Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El mundo confiará en el Anticristo

Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida.  2 Tesalonicenses 2:8.


(( Y entonces se manifestará aquel inicuo )) Significa, que en su debido tiempo se dará ha conocer al mundo el Anticristo. La palabra (inicuo) significa: Malo moralmente, Impío, Perverso. Conocemos que en la actualidad las personas se inclinan a lo que es la inmoralidad, la maldad y la perversidad. 


(( A quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida )) En la segunda venida de Jesucristo, Él vendrá a juzgar y pelear para instaurar  el orden y la paz en la tierra (Ap.19:11).  En la venida de Cristo, el Anticristo llegará a su final, porque tendrá sus días contado, desde que se de ha conocer al mundo. 


Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos. 2 Tesalonicenses 2:9.


(( Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás )) La aparición del Anticristo será una obra del maligno.


(( Con gran poder y señales y prodigios mentirosos )) Satanás le dará al Anticristo su trono (autoridad que tiene en este mundo, permitida por Dios) y le dará de su poder (Ap.13:2). El que no tiene fe en Jesús, creerá y aceptará al Anticristo, porque ha rechazado la verdad de Dios, a través de Jesucristo. 


Las personas aún en medio de esta plaga de muerte que está azotando el mundo, aún así, no buscan de Dios, no aceptan a Jesucristo y se inclinan a favor de la corrupción, de los vicios, de los atracos, los robos, las drogas, la borrachera, la inmoralidad y el rechazo a todo lo que tiene que ver con Dios. Por tanto, las personas confiarán en el Anticristo, porque su estilo y forma de vida están apegada a la corrupción y maldad.



#SoloSalvaCristo.Net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.