Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

EL DESÁNIMO QUE SE LEVANTA EN CONTRA DEL CRISTIANO

En muchas ocaciones podemos caer en el desánimo, pero, lo que no debemos permitir, es quedar vencido. La Biblia nos muestra que debemos de hacer en tal situación en la cual nos encontremos.

También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar. Lucas 18:1.

(( También les refirió Jesús una parábola )) No importa la situación en la que podamos estar, si vamos a la Biblia encontraremos una respuesta a la condición en que estemos. Aquí en este versículo Jesús nos enseña lo que debemos hacer ante un desánimo.

(( Sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar )) Conocemos que en este capítulo 18 de Lucas, trata de la parábola de la viuda y el juez injusto, de la cual podemos nutrirnos de su enseñanza. Aquí Jesús nos da ha conocer, que para enfrentar todo desánimo, debemos de orar siempre. Que quiere decir esto, que sino oramos, no podemos vencer el desánimo. Sino nos levantamos en oración y echamos fuera todo desánimo en el nombre de Jesús, no podemos vencer. La clave está en la oración constante, por tanto, el desánimo atacará también nuestra disposición de orar, lo que debemos es ser sabio para enfrentar esta situación.

La palabra ( necesidad ) en el lenguaje español, significa: Falta de las cosas que son necesaria. Podemos decir, que algo necesario en todo cristiano es la oración. La palabra (desmayar) en el lenguaje español, significa: Perder el ánimo y el valor de hacer una cosa. El desánimo en un cristiano lo que principalmente produce, es el poco interés en orar, en trabajar en la obra de Dios, en asistir a la iglesia, en declarar a Cristo a las almas perdidas, entre otros. Tengo que decirles, que hay muchas vía por la cual puede venir el desánimo a un cristiano, una de ella puede ser, un espíritu de desánimo que esté atacando nuestra vida cristiana, esto puede suceder. 

Damos gracias a Dios, el cual nos habla, a través de nuestras oraciones,  y a través de su palabra en la Biblia. Para todo tipo de desánimo que pretenda llegar a nuestra vida, tenemos la solución, la cual es la oración. 


Oración:

Dios mio, en el nombre de Jesús, te pido, para que extienda tu mano poderosa a mi vida, echa fuera todo desánimo de mi vida, ya sea desánimo espiritual, desánimo físico producido por mi comportamiento y actitud, queden inoperante en mi vida, sean echados fuera, dame la voluntad de orar, de vencer todo desánimo,  por tu misericordia, en el nombre de Jesús amen.

Ver este mensaje en YOUTUBE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.