Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

7 Versículos sobre el desánimo

1) Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;No dejará para siempre caído al justo. Salmos 55:22


2) Claman los justos, y Jehová oye,Y los libra de todas sus angustias. Salmos 34:17


3) No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10


4) Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28


5) Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos. 2 Corintios 4:8-9


6) No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Gálatas 6:9


7) Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.