Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Jesús aumenta mi fe

E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad. Marcos 9:24.

La fe significa creer, y esta llega al corazón del hombre a través de la obra del Espíritu Santo,  siendo la principal vía la palabra misma de Dios (Ro.10:17). En nuestro caminar en Cristo, resulta que muchas veces ponemos en duda la fe que Dios nos ha dado, ésto es porque nos vemos en situaciones adversa y sentimos como que estamos desprotegidos, que la situación que estamos viendo, sintiendo, es mayor que toda las cosas. Hay momento que actuamos como incrédulos, que nunca han conocido a Dios, y que sólo se aferran a lo que ven y siente. En tal situación tenemos que reaccionar y comprender que hay un Dios creador de los cielos y la tierra que nos ha salvado y que tenemos un testimonio de su obra en nuestra vida. Debemos de comprender, que no hay nada imposible para Dios.

El hombre que fue donde Jesús para que le sanase su hijo, primero se le acercó con cierta incredulidad diciendo ( Si puedes hacer algo ) pero luego comprendió las palabras que le expresó Jesús "Si puedes creer, al que cree todo le es posible". Lo primero que declaró el hombre fue (Creo) y luego pidió ayuda. ¿Podemos creer? para acercarnos a Jesús, lo tenemos que hacer con fe, creyendo que Dios tiene el dominio y control de todas las cosas, que no importa si estamos al filo de un barranco, no importa en la angustia desgarradora en la que nos encontremos, hay una palabra en la cual tenemos que aplicar en nuestra vida "Si creemos todo nos será posible". Para poder creer, tenemos que estar unidos a Jesús, tenemos que clamar a Dios, oh padre ayuda mi incredulidad, si queremos estar por encima de las dudas, tenemos que reconocer, tenemos que pedir ayuda por nuestra poca fe, por que el Dios clemente y misericordioso se agrada cuando nos acercamos a Él y creemos que Él esta ahí.


Oración:

Dios mio, te pido, para que aumente mi fe, Padre dame una fe que no mengue ante situaciones adversas, dame una fe aún mayor, dame una fe en la cual yo pueda confiar plenamente en ti, que aún viendo la adversidad en mi contra, yo pueda confiar plenamente que tu has hecho la obra a  mi favor. Que aunque yo esté hundido en el lodo cenagoso tenga yo la confianza que tu me extenderá la mano y pisaré en la roca para salir firme. Dios mio aumenta mi fe en medio de esta situación que atraviesa el mundo, aumenta mi fe en medio de necesidades, aumenta mi fe en medios de quebrantos,  aumenta mi fe en medio de desesperanza de este mundo, permanezca yo creyendo en tu nombre hasta el final, en el nombre de Jesús amen.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.