Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Firmes y constantes en la obra de Cristo

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. 1 Corintios 15:58.

Amados lectores, le puedo confesar que yo he tenido mucha lucha para poder estar firme y constante en el camino del Señor, quizás no se han cumplido muchas promesas de Dios en mi vida por la lucha que he tenido contra mi carne y las tinieblas, también debo confesar por algunas decisiones tomada incorrectas y maquinaciones que provocan que haya tomado decisiones desacertadas.  Es una lucha en la cual va ha prevalecer la fe que podamos tener en Dios. 

En este versículo la palabra que vamos a presentar es la palabra (Firmes) la cual se relaciona a seguro, confiabilidad. Para estar firmes en el camino de Cristo, debemos de estar seguro de la obra que ha hecho Dios en nuestras vidas a través de Jesucristo. Tener confianza en Dios, significa, que debemos de tener una relación de intimidad para con Él, eso nos ayuda a estar firmes. 

La palabra (Constantes) se relaciona con las palabras Resistir, soportar, inmovible. Para estar resistiendo, soportando y no movernos del camino de Dios, debemos de estar en constante oración (Romanos 12:12). A través de la oración nos podemos levantar de cualquier caída, podemos estar firmes y constantes en la obra del Señor.

 A pesar de la lucha que yo tenga, de la caída, de la inconsistencia, yo tengo que recapacitar y entender que mientras yo más busque de Jesucristo y el sea el centro de mi atención yo me levantaré y estaré firme, oh Dios, yo reconozco que hay una esperanza que me mantiene vivo, que todo lo que yo pueda hacer a favor de tu obra no es en vano. Gracias Jesús. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.