Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Mandamientos de hombres en las tradiciones religiosas


HAY TRADICIONES QUE SON BÍBLICAS, PERO, EN LAS MAYORÍAS DE TRADICIONES, SON IMPUESTA POR MANDAMIENTOS DE HOMBRES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA BIBLIA Y SON ESTORBO PARA CONOCER LA VERDAD DE DIOS.

Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición. Marcos 7:9 RVR60.

<< Les decía también >> Aquí está expresando Jesús su enseñanza a los fariseos.

<< Bien invalidáis el mandamiento de Dios >> La palabra (invalidar) significa: poner a un lado, o sea, desechar. Los fariseos (Religiosos) aunque eran maestros de la ley, aún así, estaban desechando la verdad de Dios ¿por qué? porque sus corazones se endurecían para no aceptar las enseñanzas de Jesús (Proverbios 1:25). 


<< Para guardar vuestra tradición >> La palabra (tradición) en el diccionario español significa: doctrina, costumbre conservada en un pueblo por transmisión de padres a hijos. Tanto las tradiciones de los fariseos como las tradiciones de religiones en estos tiempos, están divorciada de lo que es la verdad de Dios a través de su palabra en la Biblia. La manipulaciones y mandamientos del hombre, provocan en una religión o secta determinada, que sus miembros rechacen la verdad de Dios, y no le abran el corazón a Jesús.

Reflexión:
Toda tradición que no esté fundamentada en la Biblia y manipulada por el hombre, está con su práctica desechando los mandamiento de Dios, y por consiguiente, está caminando en perdición.

"Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes. Marcos 7:8".

Ejemplo:

Bautismo de bebé, Santiguar niño, Dedicar día a la Virgen María, Mercedes, Altagracia y otras. Encender velas para peticiones a santos, vía cruces, rezos del rosario, velas, orasantas entre otras tradiciones que no están fundamentada en la Biblia.

Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. Juan 14:6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.