Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El engaño de lo que no se ve en el mundo


Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. 1 Juan 5:19 RVR60.

(( Sabemos que somos de Dios )) Juan indica, que los que son de Dios lo saben ¿Por qué? porque el Espíritu Santo mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios (Romanos 8:16). Nota: El cristiano verdadero conoce que muchas cosas que se ven a simple vista normal para este mundo, no está normal, porque detrás de eso lo que opera es un espíritu maligno, que irradia maldad. Puede ser en personas, en objetos, en símbolos, en imágenes, en vídeos, en muchos otros medios que no se ven a simple vista. 

(( Y el mundo entero está bajo el maligno )) ¿Por qué? porque al diablo se le entregó la administración del mundo ( Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. Lucas 4:6). Esa potestad la recibió, cuando engañó a Adán y a Eva, porque Dios lo puso a ellos como administradores de la tierra (Génesis 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra). Nota: Este mundo está bajo el maligno, lo que indica que este mundo está engañado, por lo que ve, y por lo que no ve, por lo que oye, y por lo que no oye,  por lo que siente, y por lo que no siente. 

En 2 Corintios 4:4 dice: En lo cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. Aquí la expresión ( Cegó) en una de sus definiciones significa (Cubrirse de tinieblas). El diablo utiliza todos los medios posibles, espirituales, tecnológicos y científicos, para bloquear las mentes de las personas, para turbarlas e inducirlas, a no comprender en el estado espiritual que se encuentran, cuando no se tiene a Jesucristo como salvador. 

Como las tinieblas tienen vamos a llamarlo así, cierta autoridad sobre la tierra, no solamente utilizan sus poderes engañosos, sino, que también utilizan entidades humanas a su servicios, para que por medios tecnológicos de alta gama, como son las ondas electromagnéticas, afecten de una o de otra manera el comportamiento y la salud del ser humano, por medios de estas ondas electromagnéticas, según informaciones, éstas han afectado el tiempo que transcurre en la tierra. Hay un poder engañoso departe de las tinieblas en este mundo que está actuando con el único propósito de llevar a la humanidad a la condenación, porque el propósito recae, en que las personas se esclavicen al diablo y mueran sin Cristo.

Sólo el cristiano verdadero que ha sido lavado con la sangre de Cristo, puede conocer las cosas espirituales que este mundo no puede entender, porque el Espíritu Santo, le guarda, le guía, le revela y le sostiene para permanecer firme ante Dios.

Oración:
Dios mio, te pido, que me guardes de todos los planes satánicos en contra de esta humanidad, que tu Espíritu Santo more plenamente en mi vida, y que yo pueda conocer todo el engaño que hay en este mundo, padre, que yo pueda permanecer hasta el final fiel a ti, en el nombre de Jesús amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.