Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Santificate y toma tu lugar


Entonces sacrificaron la pascua, a los catorce días del mes segundo; y los sacerdotes y los levitas llenos de vergüenza se santificaron, y trajeron los holocaustos a la casa de Jehová. 2 Crónicas 30:15 RVR60.

<< ... Los sacerdotes y los levitas llenos de vergüenza se santificaron >> La vergüenza de los sacerdotes y los levitas, era, porque no estaban santificados para sacrificar la pascua. Significa, que no estaban llevando una vida apartada para Dios. La santificación de los sacerdotes, consistía en un rito de purificación del santuario, en el cual se presenta en el libro de (Levítico 8:1-36).


Y tomaron su lugar en los turnos de costumbre, conforme a la ley de Moisés varón de Dios; y los sacerdotes esparcían la sangre que recibían de manos de los levitas. 2 Crónicas 30:16 RVR60.

<< Y tomaron su lugar en los turnos de costumbre >> Para tomar los lugares que le correspondían, los sacerdotes tuvieron que santificarse para ofrecer el sacrificio de la pascua. Por consiguiente, la persona que sabe que no está acta, para predicar, para ministrar, para estar en el púlpito, tiene, que hacer como hicieron los sacerdotes: Primero, se avergonzaron, y reconocieron sus pecados, sus faltas, Segundo, dice la palabra, que se santificaron, se apartaron para Dios, para luego poder estar actos de hacer sacrificio para Dios. 

Estamos en tiempos peligrosos, y debemos de cuidar nuestra salvación, porque Jesucristo está a la puerta y debemos de mantenernos santificados hasta el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.