Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Predicando a otro Jesús y recibiendo otro espíritu


 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis. 
2 Corintios 11:4 RVR60.

<< Pues si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado >> Ya en tiempo de Pablo, se estaba predicando otro fundamento, el cual no estaba relacionado con Jesucristo (1 Co. 3:11). Tanto en aquel tiempo como ahora, se está predicando a otro Jesús, el cual no es el que está en la Biblia, esto significa, que los que predican a otro Jesús, están predicando un evangelio diferente, osea, un evangelio en el cual no se está viviendo, ni obedeciendo a Jesús. Notas: ¿El otro Jesús, se conoce cuando lo predican? ¿De que forma? Pablo indica, que es diferente al que él predicó, significa, que nos damos cuenta, por medio de la Biblia. El que predica al otro Jesús, predica manipuladamente, engañosamente, predica influenciado por las tinieblas, y en lo personal, vive un estilo de vida corrompida.  Por consiguiente, hay muchos que están predicando al otro Jesús en estos tiempos. 


<< O si recibís otro espíritu que el que habéis recibido... >> Aquí hay una enseñanza que debemos de conocer, esta enseñanza que Pablo indica, es que, podemos recibir otro espíritu, el cual no es el Espíritu Santo ¿Cómo esto sucede? cuando se predica un evangelio engañoso y la persona lo recibe, lo obedece, lo practica, también se recibe otro espíritu, cuando la persona no está capacitada espiritualmente y es ministrada por un predicador que pertenece a las tinieblas.

Referencia:

Pues no habéis recibido el espíritu se esclavitud para estar otra vez en temor... Romanos 8:15.

1 comentario:

  1. Cuando predican que Jesús es el mismo Dios encarnado entonces están predicando a otro Jesús.

    ResponderEliminar

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.