Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Con la aparición del anticristo en la tierra, los juicios de Dios más grandes caeran


En el capítulo 6 del libro de apocalipsis, encontramos la aparición del personaje del anticristo, y observamos que luego acontecen lo que son los juicios de Dios para la tierra. Por consiguiente a no ser, que halla una cronología correcta, los juicios de mayor envergaduras caerán después de la aparición del anticristo en esta tierra.


Introducción.

Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. Apocalipsis 6:2 RVR60.

<<  Y miré, y he aquí un caballo blanco >> Aquí se hace una alusión a un caballo blanco. El caballo, representa en la biblia, conquistas, guerras (Deuteronomio 20:1). El color blanco, representa en la biblia, paz, santidad, purificación (Salmos 51:7).

<< Y el que lo montaba tenía un arco >> El que monta este caballo blanco, es el anticristo, el cual hace una aparición engañosa, haciéndose pasar como una persona de paz y confraternidad. Por tanto, el arco, es un símbolo de batallas (2 Samuel 22:35).

<< Y le fue dada una corona >> La corona, simboliza, reino, poder, dominio (2 Samuel 12:30).

<< Y salió venciendo, y para vencer >> Significa, que cuando el anticristo haga su aparición en la tierra, tendrá la potestad de vencer, de reinar por siete años (Daniel 9:24). Por tanto, en el reinado del anticristo, se producirán los juicios más grandes de Dios en la tierra, comenzando por los sellos (Ap.6) El séptimo sello (Ap.8) Las trompetas (Ap.8:6) La séptima trompeta (Ap.11:15) Las siete postreras plagas (Ap.15) La copa de la ira (Ap.16) Condenación de la gran ramera (Ap.17) La caída de Babilonia (Ap.18). Notas: Los juicios que puedan pasar antes de la aparición del anticristo en la tierra, son juicios, que la Biblia lo llama principios de dolores (Mateo 24:4-10).

Reflexión:

Si todavía, no has aceptado a Jesucristo como tu único y suficiente salvador, esta es tu oportunidad, has la siguiente oración.

(   Clic en la oración del pecador   ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.