Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Enviaciones de espíritus malos

La palabra (Enviación) en el diccionario español se relaciona a la palabra ( Enviar ) que significa: Hacer que algo se dirija o sea llevado a alguna parte.


Envió sus saetas, y los dispersó; Lanzó relámpagos, y los destruyó. Salmos 18:14.

(( Envió sus saetas )) Aquí tenemos un ejemplo de lo que es un envío. Jehová Dios, envía flechas y dice la palabra que los destruyó. 

Definición básica de enviaciones:

Hay dos tipos de enviaciones.

1- La que hacen los demonios mismo bajo una autorización de un rango superior.
2- La que hace un brujo a través de demonios.

Breve explicación básica:

El brujo para hacer una enviación, la hace desde un altar, en el altar tiene el nombre o algo que le pertenezca a esa persona. Luego hace sacrificio a un demonio específico y efectúa una oración para tales fines. Luego el brujo le ordena al demonio que valle a cumplir el trabajo enviándolo hacia esa persona.


Reflexión:

Para contrarrestar las enviaciones, tenemos que mantenernos en oración constante, creyendo firmemente en Dios, para obtener la victoria.

Vivimos en un tiempo de guerra, en el cual el cristiano debe de estar alerta, porque la guerra se han arreciados, debemos de mantenernos santificado, en arrepentimiento para pelear la buena batalla y tener la fe puesta en Dios para vencer en el nombre de Jesús. 

Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;Ponme a salvo de los que se levantan contra mí. Salmos 59:1.

Ver en Youtube:


Publicación relacionada:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.