Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

En la actualidad se están sacrificando niños a los demonios


No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego... Deuteronomio 18:10 RVR60.

(( No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego )) Desde el antiguo testamento, Dios prohíbe, el sacrificio de niños, es un acto aberrante para Dios.
Por consiguiente, desde tiempos antiguos, viene esa practica satánica, de sacrificar niños a los demonios. Por tanto, podemos conocer, que desde esos tiempos, los demonios demandaban sacrificios de niños, y esos mismos demonios, están ahora en estos tiempos, porque como sabemos, los demonios no envejecen, no mueren, y son esos mismos demonios, que están mandando a los hombres malvados de este tiempo, a que le sacrifiquen a los niños. Hay religiones, sectas satánicas, grupos de poderes económicos, que ocultamente, realizan violaciones, degollamientos a los niños, como sacrificio al diablo. Nota: Usted está viviendo en un mundo corrompido, en un mundo gobernado por las tinieblas (1 Juan 5:19). La única vía de salvación, de conocer la verdad, de ser libre, de saber la realidad del mundo donde vive, es Jesucristo, aceptándolo como su único salvador.

Reflexión:

Este es un vídeo, donde un ex banquero da testimonio de los sacrificios de niños que se hacen en este mundo, clic en el enlace:

http://solosalvacristo.blogspot.com/2014/05/ronald-bernard-fui-invitado-participar.html

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.