El mensaje de un ángel en la gran tribulación


Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo. Apocalipsis 14:6 RVR60.

Este ángel, será enviado en la gran tribulación para predicar el evangelio a las personas que todavía estén morando en la tierra.
La palabra (Evangelio eterno) significa, buenas nuevas del reino de Dios y de la salvación a través de Cristo, las cuales tienen un valor eterno. 

Diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. Apocalipsis 14: 7 RVR60.

El mensaje principal de este ángel será:

(( Temed a Dios )) El principio de la sabiduría es el temor de Jehová (Pr.9:10) el hombre impío al no tener temor de Dios, sus obras son malas.

(( Dadle gloria )) El hombre pecador, le da gloria, a las riquezas del mundo y a los deleites de la carne, y no le da la gloria, la honra, el honor a Dios, su creador.

(( Adorar a Dios )) En la gran tribulación, se incrementará aún más la adoración, a las imágenes, así como al falso profeta como al anticristo. Los hombres que no tienen a Jesucristo, adoran lo que no saben (Juan 4:22).

Entradas Populares