La Maldad en el Hombre



Dios manda a no caminar por la vereda de los malos, por que su fin es condenación ( No entres por la vereda de los impíos, Ni vayas por el camino de los malos. Proverbios 4:14 RVR60 ).  

El delincuente indica la Palabra que no duerme ¿Por qué? porque maquina en su mente hasta hacer el mal a alguno ( Porque no duermen ellos si no han hecho mal, Y pierden el sueño si no han hecho caer a alguno. Proverbios 4: 16 RVR60 ). 


El pan de los impíos es la maldad, y la bebida es el robo ( Porque comen pan de maldad, y beben vino de robos. Proverbios 4: 17 RVR60 ).

El camino del hombre pecador está en oscuridad, lo cual indica que no sabe con que muro va a chocar y caer ( El camino de los impíos es como la oscuridad; No saben en qué tropiezan. Proverbios 4: 19 RVR60 ).

Los atracadores, ladrones, asesinos, son del diablo, por que su obra ellos hacen, y su camino es el infierno (  Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Juan 8: 44 RVR 60 ). 

Dios no quiere la muerte ( Condenación eterna ) para el delincuente, si no que se aparte de su mal camino, y se arrepienta de su maldad, y obedezca la Biblia,  recibiendo a Jesucristo en su corazón como su salvador, y se salvará ( Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá. Ezequiel 18: 21 RVR60 ).

DOMINGO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares