Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

La Maldad en el Hombre



Dios manda a no caminar por la vereda de los malos, por que su fin es condenación ( No entres por la vereda de los impíos, Ni vayas por el camino de los malos. Proverbios 4:14 RVR60 ).  

El delincuente indica la Palabra que no duerme ¿Por qué? porque maquina en su mente hasta hacer el mal a alguno ( Porque no duermen ellos si no han hecho mal, Y pierden el sueño si no han hecho caer a alguno. Proverbios 4: 16 RVR60 ). 


El pan de los impíos es la maldad, y la bebida es el robo ( Porque comen pan de maldad, y beben vino de robos. Proverbios 4: 17 RVR60 ).

El camino del hombre pecador está en oscuridad, lo cual indica que no sabe con que muro va a chocar y caer ( El camino de los impíos es como la oscuridad; No saben en qué tropiezan. Proverbios 4: 19 RVR60 ).

Los atracadores, ladrones, asesinos, son del diablo, por que su obra ellos hacen, y su camino es el infierno (  Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Juan 8: 44 RVR 60 ). 

Dios no quiere la muerte ( Condenación eterna ) para el delincuente, si no que se aparte de su mal camino, y se arrepienta de su maldad, y obedezca la Biblia,  recibiendo a Jesucristo en su corazón como su salvador, y se salvará ( Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá. Ezequiel 18: 21 RVR60 ).

DOMINGO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.