Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

VERDADERAMENTE LIBRES


Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36RVR60.

<< Así que, si el Hijo os libertare >> Jesús mismo expresa, que si Él hace la obra libertadora, en el hombre cautivo del pecado, da una garantía absoluta de que así será.


<< Seréis verdaderamente libres >> El hombre que se arrepiente de corazón, y recibe a Cristo como único y suficiente Salvador, será ¿Como? Verdaderamente libre.

Esta palabra (Verdaderamente ) significa: Seguramente, Ciertamente, Veracidad, Veraz, Realmente, y significa Con toda verdad.

Cuando el hombre cautivo es libertado por haber tenido fe en Cristo, el único proceso, es que el hombre va rechazando lo que no conviene, a medida que va caminando, se va santificando y va obteniendo la voluntad cada día mayor para someter el pecado en su cuerpo, por consiguiente ya es libre, porque donde mora el Espíritu de Cristo hay libertad (2Co.3:17). Hay situaciones donde las personas arrastran lo que conocemos como maldición generacional, la cual tienen que romper ¿Cómo? Renunciando a toda atadura generacional, con la fe en la obra redentora de Jesús.

DOMINGO CRUZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.