Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.2 Crónica 7:14.

AVISO: cualquier vídeo, contenido, que esté desactivado, favor de comunicármelo a través del siguiente formulario de comentario. ( Clic )

EL ENGAÑO DEL MUNDO


En su gran mayoría con algunas excesiones, el mundo lo que presenta es lo que se tiene planificado para aparentar una realidad que no es cierta, y llevar al engaño para  perdición a la humanidad.


INTRODUCCIÓN

Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Mateo 4:8-9 RVR60.

(( Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y  le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos )) En la tentación de Jesús en la Biblia, podemos conocer, que el que está detrás de todos los reinos del mundo y la gloria de ellos ¿Quien es? el diablo. Por consiguiente, en su gran mayoría las informaciones, lo que el mundo presenta como verdadero, como un hecho verídico, lo que es en realidad, es un engaño, porque está planificado de antemano por el diablo y sus demonios. Todo lo que conlleve para el conocimiento de Dios, el diablo lo va a ocultar. Conocemos, que los reinos del mundo, que son también a su vez gobiernos de potencias mundiales ¿Quien lo dirige? el diablo. Por eso las aprobaciones de tantas leyes anti-Bíblicas en el mundo entero. Como sabemos la misión del diablo, matar, robar, y destruir, ante los tiempos finales que ya estamos viviendo, se están produciendo engaños de apariencias, para que los hombres sigan bien engañados, pendientes de  las cosas del mundo. Notas: En su gran mayoría, todo lo que el mundo da ha conocer, es mentira, los gobiernos están manipulados, los medios informativos están manipulados ¿Por quiénes? por los demonios (Extraterrestres), todo lo que se está planeando es para destrucción de una gran parte de la humanidad, estos acontecimientos ya se han estado produciendo desde hace un buen tiempo atrás, desde los virus de laboratorios hasta los actos mismo de terrorismo. ( Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. 1 Juan 5:19 ).

(( Y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares )) Los reinos del mundo y la gloria de ellos, el diablo es su administrador ¿Por qué? porque cuando engañó a Adán y Eva, ellos le cedieron la potestad que Dios le había dado ( Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Génesis 1:28 ). El diablo tiene la administración de este mundo por un tiempo determinado, y todos los que no tienen a Jesucristo en sus corazones, como su único y suficiente salvador, lo que hacen es adorar al diablo ¿De que forma? Cuando aceptan las propuestas de este mundo, cuando  rechazan la palabra de Dios, y  viven en pecaminosidad.


DOMINGO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicaciones Recientes

Entradas populares

El Diseño Original


Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.

Ir al ( Inicio )