LO QUE VIENE PARA ESTADOS UNIDOS


¿No se levantarán de repente tus deudores, y se despertarán los que te harán temblar, y serás despojo para ellos? Por cuanto tú has despojado a muchas naciones, todos los otros pueblos te despojarán, a causa de la sangre de los hombres, y de los robos de la tierra, de las ciudades y de todos los que habitan en ellas. ¡Ay del que codicia injusta ganancia para su casa, para poner en alto su nido, para escaparse del poder del mal! Tomaste consejo
vergonzoso para tu casa, asolaste muchos pueblos, y has pecado contra tu vida. Porque la piedra clamará desde el muro, y la tabla del enmaderado le responderá. ¡Ay del que edifica la ciudad con sangre, y del  que funda una ciudad con iniquidad! ¿No es esto de Jehová de los ejércitos? Los pueblos, pues, trabajarán para el fuego, y las naciones se fatigarán en vano. Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria  de Jehová, como las aguas cubren el mar. Habacuc 2:7-14 RVR60.

DOMINGO CRUZ.
15/07/2016.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir esta información informativa para nosotros. Estás compartiendo unas líneas tan bonitas Estados Para Whatsapp Será comparte con usted las porciones de frases nuevas para whatsapp o frases del facebook.

    ResponderEliminar

Entradas Populares