Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El mundo entero está bajo el maligno


Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. 1 Juan 5:19 RVR60.

(( Sabemos que somos de Dios )) Juan indica, que los que son de Dios lo saben ¿Por qué? porque el Espíritu Santo mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios (Romanos 8:16). Nota: El cristiano verdadero conoce que muchas cosas que se ven a simple vista normal para este mundo, no está normal, porque detrás de eso lo que opera es un espíritu maligno, que irradia maldad. Puede ser en personas, en objetos, en símbolos, en imágenes, en vídeos, en muchos otros medios. 

(( Y el mundo entero está bajo el maligno )) ¿Por qué? porque al diablo se le entregó la administración del mundo Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. Lucas 4:6). Esa potestad la recibió, cuando engañó a Adán y a Eva, porque Dios lo puso a ellos como administradores de la tierra (Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Génesis 1:28). Nota: Este mundo está bajo el maligno, lo que indica que este mundo está engañado, por lo que ve, por lo que oye, por lo que siente, el diablo lo tiene segado (2 Corintios 4:4). Sólo el cristiano verdadero que ha sido lavado con la sangre de Cristo, y que mora el Espíritu Santo en su interior, es que puede conocer las cosas espirituales que este mundo no puede entender. Por esta razón es que el mundo se va a sorprender de los acontecimientos que ya están pronto por suceder, por eso es que el mundo como está cegado ve lo malo como bueno, ve la homosexualidad como algo normal, ve la carnalidad como algo normal, ve la fornicación como algo normal, ve la brujería como algo normal, ve la idolatría de la iglesia católica como algo normal, ve el terrorismo islámico como algo normal, ve el altar del hechicero como algo normal, ve el tomar alcohol como algo normal, ve la novela como algo normal, ve el juego de baraja como algo normal, ve las mujeres vestida indecente como algo normal, ve el demonio de la juca como algo normal, ve el consumo y ventas de drogas como algo normal, ve los asesinatos como algo normal, ve los hombres sin misericordia como algo normal. Lo normal para el impío lo va ha llevar al infierno, es tiempo de arrepentimiento, escapa a lo que viene, acepta a Jesucristo como tu único y suficiente salvador, cambia del engaño en el que vives a la verdad de Dios que es en Cristo Jesús.

DOMINGO CRUZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.