Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Arrepiéntete y escapa del diluvio de fuego que viene



Y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos. 2Pedro 2:5 RVR60.

(( Y si no perdonó al mundo antiguo )) ¿Por qué Dios no perdonó al mundo antiguo? porque recibieron la oportunidad en la paciencia de Dios, de que se arrepintieran y no lo hicieron, y prefirieron vivir en pecado y maldad (1Pedro 3:20). Nota: Si tu eres un pecador, que espera para arrepentirte y recibir a Jesucristo como tu único salvador, vas a seguir el mismo camino que los desobedientes del tiempo de Noe, que perecieron bajo un diluvio y no tuvieron más
oportunidad, vas a servirle al pecado y la maldad para vivir en condenación eterna en el infierno de fuego y azufre, o vas a rendirte a los pies de Cristo, para vivir por siempre en paz y gozo ante la presencia de Dios. Que no te detenga el diablo, que no te detenga la carne, que no te detenga las drogas, que no te detenga el alcohol, que no te detenga el adulterio, que no te detenga la pornografía, que no te detenga los placeres mundanos, que no te detenga el robar, que no te detenga el engaño satánico, muévete da el paso hacia delante y acepta a Jesucristo como tu salvador y vivirás.  

(( Sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas )) La palabra guardar significa ( Preservar ). Somos guardados por Dios, cuando vivimos para Él, en obediencia y en arrepentimiento. Nota: Las personas que vivieron en el tiempo de Noe no tienen excusa, porque Noé mismo por dirección de Dios, le predicó la palabra, y le anunció el juicio que venía. La palabra (Pregonero) significa: Predicador. La palabra de Dios fue predicada por Noe, pero no le hicieron caso y perecieron. La Palabra indica que los muchos se perderán  y los pocos se salvarán (Mateo 7:13). En el diluvio sólo se salvaron siete personas.

(( Trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos )) Todos los juicios que caerán, serán para todos los impíos que moran en la tierra. La palabra (Impío) se relaciona con: Insensato, perverso, fatuo, malvado, pecador, inicuo. Nota: Que no te cuenten con los impíos, con los perversos, con los malvados, con los desobedientes, con los ladrones, con los avaros, con los rebeldes, con los falsos, con los idolatras, con los religiosos, con los borrachos, con los que se echan con varones, con los brujos, con los hechiceros, con los santeros, con los orgullosos, con los fornicarios, con los que apoyan la homosexualidad, con los falsos, con los hijos del diablo. Que te cuenten con los obedientes a Dios, con los que viven en santidad, con los que se han arrepentido, con los que viven en Cristo, con los que rechazan el pecado, con los que rechazan la mundanalidad. Escapa del diluvio de fuego que viene, a través del arca que es Jesucristo.

DOMINGO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.