Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La cuarta parte de los hombres empezará a morir en la gran tribulación


En la gran tribulación es que la humanidad conocerá los grandes juicios de Dios sobre este mundo pecador, en ese tiempo que ya se aproxima, lo que estén en la tierra se lamentarán de no haber aceptado a Jesús, por los acontecimientos que vivirán, los cuales serán catastróficos jamás visto. En la actualidad ya ha comenzado lo que conocemos como principios de dolores, tiempos en los cuales se dan apertura a los desastres naturales, juicios que luego se incrementaran en la gran tribulación que viene.

INTRODUCCIÓN

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. Apocalipsis 6:8 RVR60.

(( Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenia por nombre Muerte, y el Hades le seguía )) El caballo amarillo, como el que lo montaba, representan la muerte misma, y el Hade que es el lugar donde van las almas perdidas. Notas: La muerte y el Hades estarán en la tierra ocasionando mortandad. 

(( Y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra )) La muerte y el hade, se le dará autoridad en la gran tribulación de la cuarta parte de la tierra ¿Qué significa la cuarta parte? Significa que de 10 millones de personas, comenzarán a morir 2.5 millones por diferentes causas. Las causas están indicada en este versículo, las cuales son:

Espada: Simboliza Juicio, destrucción, y en nuestro tiempo puede significar (Bomba nuclear).

Hambre: Escasez de alimento ( Por la destrucción que acontecerá ).

Mortandad: Significa multitud de muertes.

Fieras: Significa, que los animales salvajes como el León, el Tigres, la hiena, comenzaran a devorar hombres, por causa del hambre en la tierra y por los juicios de Dios.

Notas: La cuarta parte de los hombres empezará a morir en la gran tribulación. Qué esperas para arrepentirte, no hace falta que tu pienses que todavía queda mucho tiempo para que la gran tribulación acontezca, con simplemente te llegue la hora de morir, vivirás la gran tribulación en el infierno en tormento eterno con fuego y azufre. Quieres esperar, para vivir en pecado, para vivir en mundanalidad, para vivir en fornicación, para vivir en pornografía, para vivir en vicios de drogas, para vivir una doble vida, para vivir aparentando ser cristiano, para vivir una vida de religiosidad. Quieres esperar, para que el infierno te consuma. Es tiempo de rechazar el mundo, es tiempo de aceptar a Jesucristo en tu corazón, es tiempo de reconocer tus pecados, es tiempo de volverse a Dios, es tiempo de rechazar el infierno, es tiempo de amar a Jesús.

DOMINGO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.