Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Testimonio de Paulina del Infierno y el Cielo




2 comentarios:

  1. Te contradices mucho en ese tetimonio, hablas que no te puedes tocar (traspasas), y sin embargo si te pueden tocar, hasta rasgar, de hecho hasta chocas con las supuestas paredes del túnel, no deberías traspasarlas?; de un dolor extremo y agudizado y aun hablas con ellos como si nada. Supuestamente subes y llegas a la entrada del infierno cuando te recuerdo que la entrada es hacia abajo y terminas atacando a la iglesia de Dios. Que lástima! Sigue en la labor del demonio de dividir la iglesia.

    ResponderEliminar
  2. Andrés Julián Ramírez:

    Dios te bendiga grandemente, la siguiente, es para informarte que yo no tengo nada que ver con este testimonio, yo soy el autor de este Blog por la misericordia de Dios. Solamente publiqué este vídeo con la intensión de dar a conocer que hay un Cielo y un Infierno, lo otro, lo que tu expresa, como la falsedad de ese testimonio, o la intención de dividir la Iglesia, eso nunca, pienso que tienes que reflexionar en ese aspecto, en mi caso, no soy yo el que da el testimonio, es una hermana hasta lo que yo puedo conocer, sería lo más recomendable que te comunicara con la hermana que da el testimonio y le presentara tu punto de vista con relación a su testimonio. Te repito yo no la conozco en lo personal, ni he tenido ninguna comunicación con ella. Me disculpa si a tu entender yo estoy equivocado, pero mi intención nunca será esa, y eso lo sabe Dios.

    Sin más nada, se despide,


    Domingo Cruz
    www.solosalvacristo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.