Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Te quedarás para la gran tribulación que viene


Impíos, mundanos, descarriados, cristianos a media, tienen todavía oportunidad de salvación, tienen oportunidad de irse con Jesucristo en el arrebatamiento. Si le dan larga a su arrepentimiento, luego no tendrán excusa. A continuación una pequeña parte de lo que pronto acontecerá en esta tierra.

INTRODUCCIÓN

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 1Tesalonicenses 4:16-17 RVR60.

La palabra profetiza, que Jesús descenderá del cielo (Por fe lo creemos que será así), y los que hayan muerto con Jesucristo en sus corazones resucitarán primero. Luego los cristianos verdadero serán arrebatados, para recibir al Señor en el aire. Nota: Esto es lo que prontamente acontecerá.

Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. Apocalipsis 6:2 RVR60.

Después del arrebatamiento de la Iglesia de Cristo, surgirá lo que la Biblia llama el "Anti Cristo" y tendrá la autoridad para vencer. Nota: El arrebatamiento de la Iglesia de Cristo, será un acontecimiento como nunca ha sucedido en este mundo, día en el cual será de angustia, confusión, y de sentirse las personas culpables, porque no obedecieron a la Palabra de Dios, y se dejaron llevar del mundo, de la religiosidad católica, de las sectas demoníacas, de la carnalidad, del evangelio suave en las iglesias que aparentaban ser de Jesucristo, de la prosperidad, de la amistad con el mundo, del falso evangelista, del falso pastor.

Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada. Apocalipsis 6:4 RVR60.

Acontecerá en la tierra, que habrá guerras aún mayores de la que estamos viendo en la actualidad, la expresión "Y se le dio una gran espada" se relaciona ha los juicios de Dios que caerán en esta tierra, y también se relaciona posiblemente a una bomba nuclear.

Y hacia que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apocalipsis 13:16-17 RVR60.

Toda persona que se quede en esta tierra sufrirá la consecuencia de lo que será la gran tribulación, se le obligará a ponerse una marca (Chip), la cual lo identificará como pertenencia del anti - Cristo, serán tiempos de angustia jamas vividos por la humanidad. Escape a lo que viene, arrepiéntase, que ya el tiempo se aproxima, deje la murmuración, el odio, la mundanalidad, la rencillas, y reciba a Jesucristo como su único salvador, y viva para Él. 

Un llamado a todos los que han abandonado el camino del Señor, que están a tiempo, no se dejen vencer por el diablo, el que lo venció  le espera, vuelvan a Jesucristo y vencerán. 

En el tiempo de la gran tribulación no se usará dinero en efectivo, solo la marca del anti - Cristo, con el cual se podrá comprar y vender. Este tiempo ya está por venir, esta es una noticia que testifica lo que la palabra de Dios profetiza: (CNNMoney) - Un plan para eliminar el efectivo de las compras haría que Dinamarca se convirtiera en el primer país en deshacerse del todo de los billetes y las monedas.
El gobierno danés ha propuesto que la mayoría de tiendas dejen de usar cajas registradoras en enero de 2016.

DOMINGO CRUZ.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.