Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El Evangelio Diferente


Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7- No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Gálatas 1:6,7 RVR60.

En este capítulo 1, de Gálatas, Pablo está indicando a la Iglesia de Galacia que sólo hay un único Evangelio, y es el que Pablo les predicó, por la revelación de Jesucristo (Gá.1:11,12), pues le habían predicado en ausencia de Pablo, un evangelio diferente.

(V.6) ¿Qué produce un evangelio diferente? produce en el cristiano un alejamiento para con Dios. La palabra (Diferente) significa en el diccionario español: Que no es igual, que ha cambiado.

Un Evangelio diferente se destaca por las siguientes características:
           (2Corintios 11: 4; Gálatas 5:8)

1- Se predica a otro Jesús, que no es el de la Biblia.
2- Se mueve un espíritu engañador, que no es el Espíritu Santo.
3- Se manipula la enseñanza del Evangelio para convencer erróneamente.

No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Gálatas 1:7 RVR60.

La predicación de un Evangelio diferente ¿En que influye? en la perturbación del cristiano. La palabra (Perturbación) significa: Alteración de la tranquilidad, de la paz, del orden o del desarrollo normal de algo. Debemos de conocer  en este versículo, que hay un gran interés del diablo, de querer pervertir el evangelio, a través de sus emisarios. 

El Evangelio diferente produce una intranquilidad espiritual ¿Por qué? porque hay una alteración de la Palabra de Dios.

El Evangelio diferente produce una alteración en el orden de lo que está establecido como normal.

El Evangelio diferente corrompe y produce daño al Evangelio de Cristo ¿Por qué? porque está pervertido.


DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.