Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Dios es mi amparo no temeré


Ante toda adversidad, ante toda noticias, ante todo miedo y terror, el cristiano tiene paz y tranquilidad, porque sabe en quien ha creído, porque habita al abrigo del altísimo y mora bajo la sombra del omnipotente. Salmos 91:1 RVR60.

INTRODUCCION:

Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar;Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Salmos 46:1-3 RVR60.

<< Dios es nuestro amparo y fortaleza >> Para que Dios sea el amparo, el hombre debe de creer, por la fe que viene de lo alto, sin fe es imposible agradar a Dios. La palabra (Amparo) significa: confianza, refugio. Cuando estamos bajo el amparo de Dios, es porque tenemos confianza en Él.

<< Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones >> Significa que Dios actúa con rapidez en auxilio nuestro. Nuestra ayuda no proviene de hombres en situaciones de peligros, nuestra ayuda viene de Jehová que nos libra de todo mal.

<< Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar >> La palabra (Temor) se relaciona a la palabra (Alarma). Por consiguiente si vivimos en temor, nuestra fe se va menguando, y podemos caer en turbación, en engaño,  si Dios me habla a través de  su palabra diciéndome ( No temas porque yo estoy contigo... Isaías 41:10 RVR60 ). Esa palabra de Dios, el cristiano debe de hacerla suya, y vamos más lejos, aunque la tierra sea removida, significa que aunque experimentemos cualquier situación, Jehová está en  total control. 

<< Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza >> Aquí se dan ha conocer los acontecimientos catastróficos en los cuales el hombre desfallece, y Jehová Dios habla a los que han recibido a su hijo Jesucristo como su salvador y redentor, de que Él está en completo control de todas las cosas, y no deja caer a tierra ni aun pajarillo que no sea en su voluntad ( ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Mateo 10:29 RVR60 ).  

DOMINGO CRUZ MINISTERIO. 

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.