Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.2 Crónica 7:14.

Translate

Eres cristiano pero odia a tu hermano


Por mas santificado que estés, por mas dones que hayas recibido, sino tienes amor eres como un pedazo de metal ruidoso, o como una campana desafinada. 1Corintios 13:1 RVR60.

INTRODUCCION:

Si tienes alguna contienda con tu hermano y vas ha ofrendar para Dios, la Palabra indica, que valle primero a reconciliarte con tu hermano, y después deposita tu ofrenda, o sea que si tu no tienes un corazón perdonador ante tu hermano, tu estás en desobediencia ante Dios Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, 24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. Mateo 5:23-24 RVR60 ).

El cristiano que dice que ama a Dios, pero aborrece a su hermano, el tal es un mentiroso (   Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?. 1Juan 4:20 RVR60 ).

Jesús manda al cristiano ha no airarse en contra del hermano, a no maldecirlo como resultado de un enojo, porque sino hay arrepentimiento, y lleva una vida donde la ira le domine, queda expuesto al infierno Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego. Mateo 5:22 RVR60 ).

El cristiano que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda caminando con una ceguera espiritual, que no le deja conocer los delitos que está cometiendo, y se hace presa de los demonios Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.1Juan 2:11 RVR60 ).

Jesucristo indica que debemos de amar hasta nuestros enemigos, bendecir a los que nos maldicen, y hacer el bien a los que nos aborrecen, y orar por los que nos maltratan Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen. Mateo 5:44 RVR60 ).

El cristiano que es verdadero sigue la enseñanza de Jesús, aprende de El, y tiene un corazón manso y humildeLlevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Mateo 11:29 RVR60 ).

Si no eres un falso cristiano, y tienes a Jesucristo en tu corazón, debes de conocer que Jesús te ama, y de igual manera El te manda amar a tu hermano ( Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. Juan 13:34 RVR60 ).

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones Recientes

Entradas populares

La Armadura de Dios

Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.