Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Creyendo en Dios pero haciendo las obras del diablo


Hay personas que dicen creer en Dios pero sus hechos demuestran lo contrario, viviendo una vida engañada en pecados y maldad.

INTRODUCCIÓN:

Si confesamos con nuestra boca que Jesús es nuestro salvador, esa fe debe de estar en nuestro corazón  y no solamente en nuestros labios (   que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Romanos 10:9 RVR60 ).

El que vive en delito y pecado, su padre es el diablo, porque sus deseos hacen Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Juan 8:44 RVR60 ).

El hombre hipocrita aparenta externamente santidad, pero en su interior está lleno de inmundicia ( !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Mateo 23:27 RVR60 ).

El religioso debe de conocer que como se comporta en la iglesia, así tambien tiene que compartarse fuera de ella, reconociendo lo que Dios aborrece a través de sus mandamientos  ( Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio. Ezequiel 44:23 RVR60 ).

El hombre que vive doble vida, la del creyente, y la del pecador, debe de arrepentirse y recibir a Jesucristo en su corazón, y conocer la verdad que está en  la Palabra de Dios ( Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Juan 17:17 RVR60 ).

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.