Creyendo en Dios pero haciendo las obras del diablo


Hay personas que dicen creer en Dios pero sus hechos demuestran lo contrario, viviendo una vida engañada en pecados y maldad.

INTRODUCCIÓN:

Si confesamos con nuestra boca que Jesús es nuestro salvador, esa fe debe de estar en nuestro corazón  y no solamente en nuestros labios (   que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Romanos 10:9 RVR60 ).

El que vive en delito y pecado, su padre es el diablo, porque sus deseos hacen Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Juan 8:44 RVR60 ).

El hombre hipocrita aparenta externamente santidad, pero en su interior está lleno de inmundicia ( !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Mateo 23:27 RVR60 ).

El religioso debe de conocer que como se comporta en la iglesia, así tambien tiene que compartarse fuera de ella, reconociendo lo que Dios aborrece a través de sus mandamientos  ( Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio. Ezequiel 44:23 RVR60 ).

El hombre que vive doble vida, la del creyente, y la del pecador, debe de arrepentirse y recibir a Jesucristo en su corazón, y conocer la verdad que está en  la Palabra de Dios ( Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Juan 17:17 RVR60 ).

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Entradas Populares