Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Bachateros y bailadores, arrepiéntanse


 La bachata, es un genero musical que al igual que otros contiene lo que son letras, mensajes, en los cuales incentivan la fornicación, el adulterio, la borrachera, la lascivia, el desenfreno de la carne, y en sentido general la pecaminosidad, y lleva a la perdición a las almas, porque detrás de todo lo que escuchamos y vemos contrario a la Palabra de Dios, están los demonios. Bachateros y bailadores, rechacen el infierno, arrepiéntanse, dejen ese camino de perdición, acepten a Jesucristo, como su único salvador en sus corazones. Mejor es vivir en obediencia pobre, que rico, y estar perdido. Cambia la bachata por Jesucristo, y vivirá eternamente.

INTRODUCCIÓN:

Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 1Juan 2:16 RVR60.

<< Porque todo lo que hay en el mundo >> Significa, todo lo que la gente mundana ofrece, que proviene del pecado, y no así de Dios.

<< Los deseos de la carne >> ¿Y cuales son los deseos de la carne, que incentiva la bachata? Esto son ( Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,  idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.Gálatas 5: 19-21 RVR60 ).

<< Los deseos de los ojos >> La ambición de tener todo lo que nuestros ojos ven, sin un sometimiento a Dios, dejándonos llevar por la mirada codiciosa. 

<< La vanagloria de la vida >> Es el orgullo de poseer muchas riquezas, y de anhelar lo que el mundo ofrece.

<< No proviene del Padre, sino del mundo >> Todo lo que presenta el mundo, para engañar al hombre, no proviene de Dios, sino que proviene del diablo.

Este llamado que le hago a los bachateros y bailadores, es de corazón, sin ninguna malicia. Esta es una exhortación, para que eviten ir al infierno, y vallan a los pies de Cristo, para su salvación.

( Oración )  Dios mio, reconozco que soy pecador, me arrepiento, acepto a Jesucristo, como mi único salvador en mi corazón, Dios mio salvame, y librame de toda obra de pecados, en el nombre de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.