Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.2 Crónica 7:14.

AVISO: cualquier vídeo, contenido, que esté desactivado, favor de comunicármelo a través del siguiente formulario de comentario. ( Clic )

Bachateros y bailadores, arrepiéntanse


 La bachata, es un genero musical que al igual que otros contiene lo que son letras, mensajes, en los cuales incentivan la fornicación, el adulterio, la borrachera, la lascivia, el desenfreno de la carne, y en sentido general la pecaminosidad, y lleva a la perdición a las almas, porque detrás de todo lo que escuchamos y vemos contrario a la Palabra de Dios, están los demonios. Bachateros y bailadores, rechacen el infierno, arrepiéntanse, dejen ese camino de perdición, acepten a Jesucristo, como su único salvador en sus corazones. Mejor es vivir en obediencia pobre, que rico, y estar perdido. Cambia la bachata por Jesucristo, y vivirá eternamente.

INTRODUCCIÓN:

Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 1Juan 2:16 RVR60.

<< Porque todo lo que hay en el mundo >> Significa, todo lo que la gente mundana ofrece, que proviene del pecado, y no así de Dios.

<< Los deseos de la carne >> ¿Y cuales son los deseos de la carne, que incentiva la bachata? Esto son ( Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,  idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.Gálatas 5: 19-21 RVR60 ).

<< Los deseos de los ojos >> La ambición de tener todo lo que nuestros ojos ven, sin un sometimiento a Dios, dejándonos llevar por la mirada codiciosa. 

<< La vanagloria de la vida >> Es el orgullo de poseer muchas riquezas, y de anhelar lo que el mundo ofrece.

<< No proviene del Padre, sino del mundo >> Todo lo que presenta el mundo, para engañar al hombre, no proviene de Dios, sino que proviene del diablo.

Este llamado que le hago a los bachateros y bailadores, es de corazón, sin ninguna malicia. Esta es una exhortación, para que eviten ir al infierno, y vallan a los pies de Cristo, para su salvación.

( Oración )  Dios mio, reconozco que soy pecador, me arrepiento, acepto a Jesucristo, como mi único salvador en mi corazón, Dios mio salvame, y librame de toda obra de pecados, en el nombre de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO. 

No hay comentarios:

Publicaciones Recientes

Entradas populares

El Diseño Original


Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.

Ir al ( Inicio )