Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Tiempos muy malos


Estamos viviendo tiempos postreros, los cuales se caracterizan por la maldad, son tiempos difíciles en los cuales te tienes que santificar para Dios, y someterte a su palabra, librando una batalla cada día, en la que tu victoria dependerá de tu sometimiento a  Jehová Dios.

INTRODUCCIÓN:

Aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Efesios 5:16 RVR60.

<< Aprovechando bien el tiempo >> En estos últimos tiempos que estamos viviendo, debemos de permanecer en la dirección de Dios, haciendo el bien, ante toda adversidad, dando frutos dignos de arrepentimiento, porque somos una luz, en medio de una generación maligna ( Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo. Efesios 2:15 RVR60 ). Tú eres luz, no permita que la tinieblas te apaguen.

<< Porque los días son malos >> Estamos viviendo tiempos muy malos, en los cuales el cristiano tiene que estar librando batallas, en contra de la carne, el mundo, y el diablo. No te dejes vencer por la maldad, toma la armadura de Dios ( Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Efesios 6:13 RVR60 ). Levantate en fe, porque tenemos un Cristo, el cual se dio a si mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo. Persiste en fe y vencerás.

( Oración ) Dios mio, son tiempos difíciles lo que estoy viviendo, extiende tu mano a mi vida, no me dejes caer, mantenme firme en tu camino, en el nombre de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.
Facebook.com/dcministerio

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.