La fidelidad del cristiano para Dios


Fidelidad:  Fe, fiel, firme, honradez, lealtad, verdad.

INTRODUCCIÓN:

La fidelidad, es la característica que representa a los cristianos (   Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Efeso. Efesios 1:1 RVR60 ).

El cristiano se manifiesta con su fidelidad en el servicio a Dios ( ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?. Mateo 24:45 RVR60 ). 

Cuando somos fieles a Dios, debemos de declarar su palabra con sinceridad Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo. 2 Corintios 2:17 RVR60 ).

Debemos de ser fieles a Dios, en lo muy poco, como también en lo más ( El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto. Lucas 16:10 RVR60 ).

Dios demanda al cristiano fidelidad, una fidelidad que sea hasta la muerte  ( No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. Apocalipsis 2:10 RVR60 ).

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.
Facebook.com/dcministerio

Entradas Populares