Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La fidelidad del cristiano para Dios


Fidelidad:  Fe, fiel, firme, honradez, lealtad, verdad.

INTRODUCCIÓN:

La fidelidad, es la característica que representa a los cristianos (   Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Efeso. Efesios 1:1 RVR60 ).

El cristiano se manifiesta con su fidelidad en el servicio a Dios ( ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?. Mateo 24:45 RVR60 ). 

Cuando somos fieles a Dios, debemos de declarar su palabra con sinceridad Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo. 2 Corintios 2:17 RVR60 ).

Debemos de ser fieles a Dios, en lo muy poco, como también en lo más ( El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto. Lucas 16:10 RVR60 ).

Dios demanda al cristiano fidelidad, una fidelidad que sea hasta la muerte  ( No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. Apocalipsis 2:10 RVR60 ).

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.
Facebook.com/dcministerio

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.