Tus alabanzas a Dios rompen cadenas


Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. Hechos 16:25,26 RVR60.

<< Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían >> Este versículo en el libro de Hechos nos indica el estilo de vida dedicado a la oración de Pablo y Silas, los cuales  no importando en las situaciones adversas que estuvieran, ellos alababan a Dios. Por consiguiente debemos de aplicar este ejemplo a nuestras vidas de Pablo y Silas, de alabar a Jehová Dios en todo tiempo (Salmos 34:1) de vivir una vida de fe, y que las personas del mundo, puedan reconocer que somos hijos de Dios.

<< Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían;  y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron >> Las alabanzas en el cristiano (Fiel) provocan terremotos espirituales, en donde los cimientos satánicos son derrumbados, y las puertas cerradas (Oposiciones) son abiertas, y las cadenas que atan, son soltadas, porque Jehová Dios pone en libertad los cautivos (Salmos 146: 7).

(Oración):  Dios mio, llegue delante de ti mi oración, te pido Padre me des, cada día más la voluntad de vivir una vida de oración y alabanzas ante tu presencia, que en cada alabanza Padre que yo invoque hacia ti, sea plenamente de corazón, y que las puertas cerradas sean abiertas, y que las cadenas sean sueltas en mi vida, en el nombre poderoso de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares