Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Mi refugio es Jehová Dios



Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah. Salmos 46:7 RVR60.

<< Jehová de los ejércitos está con nosotros >>  Jehová, es el creador de los cielos y la tierra, la palabra (Jehová de los Ejércitos) significa que Dios, es el creador de todos los ejércitos de la creación, ya sean espirituales y materiales, es también el todopoderoso, y el dueño del universo. También está representada esta expresión, en los ángeles celestiales, como ejércitos en servicio para Dios (Salmos 148:2).  La Palabra  "Está con nosotros" significa que  para Dios estar con el hombre, el hombre debe de reconocer que sólo hay un Dios único y verdadero, y reconocer a Jesucristo su Hijo que salió del Padre, para salvación del hombre pecador (Juan 17:3). Dios no está con personas pecadoras, Dios está con personas arrepentidas, que han aceptado a Jesucristo como su Salvador, y viven en obediencia para Él.

<< Nuestro refugio es el Dios de Jacob >> La palabra Refugio en el diccionario de la lengua española, significa: Lugar apropiado para refugiarse, protegerse. El cristiano verdadero tiene un refugio, y este refugio es el apropiado, nuestro refugio no es material, ni que proceda de hombres, nuestro refugio es espiritual por fe en Dios (Salmos 46:1). Nuestro refugio es el Dios de Jacob (ISRAEL) que nos guarda de la angustia (Salmos 32:7) y nos sostiene de la mano derecha (Isaías 41:13).

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.