Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Ser imitadores de Dios


Debemos todos los cristianos verdaderos, imitar a Dios, pues hemos sido regenerados para vivir una vida en santidad y amor, una vida diferente a la que vive el mundo ¿De que forma es imitar a Dios? es andar en luz (Efesios 5:8) no en necedad sino en sabiduría (Efesios 5:15) en amarnos uno a otros (1Juan 4:11) en ser  misericordioso (Lucas 6:36).

Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Efesios 5:1 RVR60.

<< Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados >> El Apóstol Pablo está indicando, que seamos imitadores de Dios, o sea, primeramente la palabra (Seamos) se le atribuye a la persona cristiana, por que la personas mundana no pueden imitar a Dios, porque no están regenerada por el Espíritu Santo, y no obedecen su Palabra. Por consiguiente no vamos a imitar a Dios en todos los aspectos, porque no lo vamos a lograr, lo que este versículo indica, es imitarlo en su forma de amarnos, viviendo en Cristo (1Juan 4:9) andando en amor, como Cristo nos amó (Efesios 5:2) en santidad (1Pedro 1:16).

( Hijos Amados ): Somos hijos amados,  porque creímos en el nombre de Jesucristo por fe (Juan 1:12) y como hijos debemos de dar a conocer el amor y la misericordia del padre, porque nosotros fuimos restaurado de la cautividad del pecado, por el amor de Dios en Cristo Jesús (Romanos 6:23).

MINISTERIO SOLO SALVA CRISTO (DOMINGO CRUZ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.