Ser imitadores de Dios


Debemos todos los cristianos verdaderos, imitar a Dios, pues hemos sido regenerados para vivir una vida en santidad y amor, una vida diferente a la que vive el mundo ¿De que forma es imitar a Dios? es andar en luz (Efesios 5:8) no en necedad sino en sabiduría (Efesios 5:15) en amarnos uno a otros (1Juan 4:11) en ser  misericordioso (Lucas 6:36).

Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Efesios 5:1 RVR60.

<< Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados >> El Apóstol Pablo está indicando, que seamos imitadores de Dios, o sea, primeramente la palabra (Seamos) se le atribuye a la persona cristiana, por que la personas mundana no pueden imitar a Dios, porque no están regenerada por el Espíritu Santo, y no obedecen su Palabra. Por consiguiente no vamos a imitar a Dios en todos los aspectos, porque no lo vamos a lograr, lo que este versículo indica, es imitarlo en su forma de amarnos, viviendo en Cristo (1Juan 4:9) andando en amor, como Cristo nos amó (Efesios 5:2) en santidad (1Pedro 1:16).

( Hijos Amados ): Somos hijos amados,  porque creímos en el nombre de Jesucristo por fe (Juan 1:12) y como hijos debemos de dar a conocer el amor y la misericordia del padre, porque nosotros fuimos restaurado de la cautividad del pecado, por el amor de Dios en Cristo Jesús (Romanos 6:23).

MINISTERIO SOLO SALVA CRISTO (DOMINGO CRUZ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares