Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Perfeccionando la santidad


Uno de los aspectos más importante que el cristiano debe de tomar en cuenta, es la santidad, sin la cual nadie verá al Señor (Hebreos 12:14) vivimos en un mundo que sigue el pecado, en el cual el cristiano debe de resplandecer como una luz de Cristo (Filipenses 2:15) debemos de santificarnos cada día, librando la buena batalla, hasta que Jesucristo venga a buscar su Iglesia.

Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. 2Corintios 7:1 RVR60.

<< Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas >> ¿Cuales son estas promesas del cristiano? ( Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. 2Co.6:18;  Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. Romanos 8:17 ).

<< Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu >> Para una limpieza espiritual plena, debemos de obedecer la palabra de Dios (Sal.119:9; Pr.30:5) y proceder al arrepentimiento de pecados. Estas palabras (Carne y Espíritu) significan que debemos de rechazar toda contaminación (Pecado) que pueda afectar todo nuestro ser, cuerpo, alma, espíritu.

<< Perfeccionando la santidad en el temor de Dios >> ¿Como perfeccionamos la santidad? La perfeccionamos en el temor de Dios ¿Qué es el temor a Dios? Es el respeto, la fidelidad, la convicción de que Dios nos está observando las 24 horas del día, y conoce cada detalle de nuestra vida ( Levítico 19:14; Salmos 139:2 ). Perfeccionando: Alcanzando una completa santidad, cuando practicamos sus mandamientos (Salmos 111: 10).

MINISTERIO SOLO SALVA CRISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.