Perfeccionando la santidad


Uno de los aspectos más importante que el cristiano debe de tomar en cuenta, es la santidad, sin la cual nadie verá al Señor (Hebreos 12:14) vivimos en un mundo que sigue el pecado, en el cual el cristiano debe de resplandecer como una luz de Cristo (Filipenses 2:15) debemos de santificarnos cada día, librando la buena batalla, hasta que Jesucristo venga a buscar su Iglesia.

Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. 2Corintios 7:1 RVR60.

<< Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas >> ¿Cuales son estas promesas del cristiano? ( Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. 2Co.6:18;  Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. Romanos 8:17 ).

<< Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu >> Para una limpieza espiritual plena, debemos de obedecer la palabra de Dios (Sal.119:9; Pr.30:5) y proceder al arrepentimiento de pecados. Estas palabras (Carne y Espíritu) significan que debemos de rechazar toda contaminación (Pecado) que pueda afectar todo nuestro ser, cuerpo, alma, espíritu.

<< Perfeccionando la santidad en el temor de Dios >> ¿Como perfeccionamos la santidad? La perfeccionamos en el temor de Dios ¿Qué es el temor a Dios? Es el respeto, la fidelidad, la convicción de que Dios nos está observando las 24 horas del día, y conoce cada detalle de nuestra vida ( Levítico 19:14; Salmos 139:2 ). Perfeccionando: Alcanzando una completa santidad, cuando practicamos sus mandamientos (Salmos 111: 10).

MINISTERIO SOLO SALVA CRISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares