Para conocer la Biblia, debemos de tener el Espíritu Santo


El hombre no regenerado, en su propio razonamiento humano, no va ha conocer  lo que Dios revela a través de su Palabra en la Biblia, podrá conocer la Biblia intelectualmente, pero no espiritualmente, porque la diferencia está, en que se acepte a Cristo por fe, y more el Espíritu Santo en el corazón.

Volveos a mi reprensión; He aquí yo derramaré mi Espíritu sobre vosotros, Y os haré saber mis palabras. Proverbios 1: 23 RVR60.

<< Volveos a mi represión >> El hombre que no se arrepiente, y no quiere escuchar las correcciones de Dios en su corazón, está lejos de Dios, por ende, no está cercano para conocer su voluntad, y recibir su sabiduría.

<< He aquí yo derramaré mi Espíritu sobre vosotros, Y os haré saber mis palabras >>  El Espíritu Santo debe de estar morando en el corazón del hombre, para que el hombre pueda discernir la palabra de Dios, pues son espirituales. Para el hombre no arrepentido, la palabra de Dios, es locura (1Corintios 1: 18). El Espíritu Santo enseña todas las cosas que son necesarias, incluidas las palabras que Jesucristo indicó ( Juan 14: 26 ).

MINISTERIO SOLO SALVA CRISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares