La ley perfecta y de la libertad (Santiago 1:25)


Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace. Santiago 1:25 RVR60.

<< Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, >> Santiago indica, que las  personas que se interesan con mucha dedicación, a conocer la perfecta ley ¿Qué es la perfecta ley? ¿Qué es la ley de la libertad? Es el evangelio de Cristo ( Palabra de Dios) el cual es una ley espiritual a través de Cristo Jesús para vida eterna (Romanos 8: 2).

<< Y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo >> El que recibe el evangelio de cristo en su corazón, una característica es ( Mantenerse firme y constante ), la otra parte es la persona (Religiosa) que escucha la palabra y no la retiene, estos se comparan con los de la semilla que cae sobre piedra, escuchan la palabra con gozo, pero no tienen raíces (Mateo 8: 13).

<< Sino hacedor de la obra >> ¿Quien es el hacedor de la obra? El que recibe por fe a Cristo, porque la fe sin obra es muerta (Santiago 2: 17).

<< Éste será bienaventurado en lo que hace >> ¿Quienes serán bendecidos? Los que andan en caminos de Dios, los que guardan sus mandamientos (Deuteronomio 30: 16).

MINISTERIO SOLO SALVA CRISTO.

1 comentario:

  1. bendiciones, estoy visitando su blog desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas Populares