El oír la palabra de Dios


En Él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en Él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo. Efesios 1:13 RVR60.

<< En Él también vosotros >> El Apóstol Pablo está indicando, que por la gracia de cristo, ellos (Cristianos de Efesos) también recibieron su Palabra.

<< Habiendo oído la palabra de verdad >> ¿Cual es la palabra de verdad? la Palabra de Dios, que está en la Biblia (Juan 17:17).

<< El Evangelio de nuestra salvación >> La buena noticia de la Palabra de Dios, de que hay (Salvación) sólo en ( Cristo ).

<< Y habiendo creído en Él >> La palabra de Dios enseña, que sólo debemos de creer en Jesucristo, los Apóstoles, para ser salvos tuvieron que creer en Él,  porque es el único nombre dado bajo el cielo a los hombre para salvación (Hechos 4:12). En contraste, los religiosos buscan otra vía de salvación, y de intercesión.

<< Y habiendo creído en Él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo >> Nuevamente la Palabra manda a sólo creer en Él (Jesús), pero este CREER viene por fe, pues es un don de Dios (Efesios 2:8) y este Don de Dios viene a través del Espíritu santo (2Timoteo 1:9).

En este versículo 13 de Efesios, conocemos lo importante que es para el hombre oír (Obedecer, Guardar) la palabra de Dios en su corazón, para dirección, salvación, que es la vida eterna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares