Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo. Filipenses 2:15.
En este capítulo 2 de Filipenses, el Apóstol Pablo enseña lo que es el modelo de humildad ha seguir, que está en Cristo Jesús, el cristiano debe de dar ejemplo en lo que es la humildad y el buen trato para con nuestros prójimos, y nuestros hermanos, sabiendo que está en un mundo de maldad en el cual debe de resplandecer como lumbrera.
(( Para que seáis irreprensibles y sencillos )) Debemos procurar que no se hallen falta en nosotros, teniendo sobre todo un corazón humilde para los demás (Mateo 5:44).
(( Hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo )) Ser hijos de Dios, significa depositar nuestra fe en Jesús y practicar su ejemplo ¿Como así? viviendo en santidad y andando en amor, como Cristo nos amó (Efesios 5: 1,2). Estamos en medio de gente malas, las cuales se caracterizan por maligna (Maldad) y perversa (Inmoralidad), por consiguiente debemos mantenernos santos en nuestra manera de vivir (1 Pedro 2:12) y que el mundo vea a cristo en nuestras vidas. Resplandecemos en medio de este mundo de tinieblas, cuando Jesucristo mora en nuestro corazón.
( Menú opción )
No hay comentarios:
Publicar un comentario