Fiel a Dios en medio de una generación maligna y perversa


Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo. Filipenses 2:15 RVR60.

En este capítulo 2 de Filipenses, el Apóstol Pablo enseña lo que es el  modelo de humildad ha seguir, que está en Cristo Jesús, el cristiano debe de dar ejemplo en lo que es la humildad y el buen trato para con nuestros prójimos, y nuestros hermanos, sabiendo que está en un mundo de maldad en el cual debe de resplandecer como lumbrera.

<< Para que seáis irreprensibles y sencillos >> Debemos procurar que no se hallen falta en nosotros, teniendo sobre todo un corazón humilde para los demás (Mateo 5:44).

<< Hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo >> Ser hijos de Dios, significa imitar a Dios ¿Como así? viviendo en santidad y andando en amor, como Cristo nos amó (Efesios 5: 1,2). Estamos en medio de gente malas, las cuales se caracterizan por maligna (Maldad) y perversa (Inmoralidad), por consiguiente debemos mantenernos santos en nuestra manera de vivir (1Pedro 2:12) y que el mundo vea a cristo en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares