Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Hay que nacer del agua y del espíritu, para entrar en el reino de Dios

 
Respondió Jesús: De cierto te digo que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Juan 3:5.

Reflexión:

(El agua) representa una limpieza espiritual en el hombre, y está relacionada con el bautismo del nuevo creyente, que testifica que ha recibido a Jesucristo como único y suficiente salvador en su corazón (Marcos 16:16).

(Espíritu) es la regeneración que recibimos en nuestras vidas, una vez creemos en Jesucristo, somos llenados del Espíritu Santo, para así tener una verdadera transformación, y comunión con Dios (1Pedro 1:2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.