Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad. Romanos 1:18 RVR60.
Debemos de conocer de que Dios es amor (1Juan 4:8) pero ese amor es para lo que se arrepienten (Isaías 55:7) en consecuencia el hombre pecador ignora de que hay una ira de Dios que le sobrevendrá (Juan 3:36) y que horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo (He.10:31).
Por consiguiente hay una ira de Dios que se manifiesta, que se da ha conocer desde su trono ¿Contra qué? Contra toda (Impiedad) la cual significa: Inmundicia moral, Maldad, fruto de una conducta pecaminosa por la desobediencia.
(Injusticia) es la actuación, o el accionar en contra de lo que esta establecido como justo por la ley (Ro.1:29) y de las personas que proceden incorrectamente y se balen del engaño para sus propósitos.
En consecuencia la desobediencia y la apostasía es un acto de pecado que estamos viviendo hoy día (2Ts.2:3) porque el que cae en palabras vanas (Vacías), no está en la dirección de Dios, y hace descarriar a otros por su enseñanza y estilo de vida, y cae sobre él la ira de Dios (Efesios 5:6; Col.3:6). En estos tiempos se está deteniendo la verdad ¿De que forma? Predicando palabras falsas, manipuladas y tergiversadas, y con palabras persuasivas (Col.2: 4) para engañar aun hasta los escogidos (Marcos 13:22).
No hay comentarios:
Publicar un comentario