Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La unidad con Cristo


 Para que todos sean uno; como tú oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. Juan 17:21 RVR60.

<< Para que todos sean uno >> Todo hombre que acepta a Cristo en su corazón como su único y suficiente salvador, pasa a formar parte de la unidad de todos los creyente en un solo cuerpo (Cristo).

<< Como tú oh Padre, en mí, y yo en ti >> Aquí conocemos la unidad, la igualdad del Padre y el Hijo, no como personas separadas, sino unidas en un mismo Dios (Juan 10:30).

<< Que también ellos sean uno en nosotros >> ¿Como somos uno en Dios? Cuando el Espíritu Santo pasa a morar en cada creyente en Cristo ¿De que forma? Cada cristiano (Verdadero) tiene el Espíritu Santo, osea somos muchos cristianos, pero solo hay un solo Dios, y su Espíritu es uno en nosotros, de esa manera somos uno en Cristo, por su Espíritu que abarca todo (Juan 17:23).

<< Para que el mundo crea que tú me enviaste >> Primeramente para el pueblo de Israel, para que creyeran que Jesús era el Mesías, y luego para que el hombre creyera al ver el testimonio del cambio de vida en el que ha tenido fe en Cristo, y todo esto por el amor de Dios (Juan 3:16; 17:23).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.