Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

10 octubre 2013

La preocupación


La preocupación es algo común en la vida de las personas, pero la Biblia nos enseña que podemos vencerla confiando en Dios y en su poder para cuidar de nosotros. Aquí te dejo algunos versículos que pueden ayudarte a vencer la preocupación:

1. Mateo 6:25-27 - "Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Miren las aves del cielo: no siembran ni siegan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?"

2. Filipenses 4:6-7 - "No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús."

3. 1 Pedro 5:7 - "Pongan todas sus preocupaciones en manos de Dios, porque él cuida de ustedes."

Recuerda que Dios está siempre dispuesto a escucharte y a ayudarte en medio de tus preocupaciones. Confía en él y ora constantemente, sabiendo que él tiene el control de todas las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo Salva Cristo