La preocupación es algo común en la vida de las personas, pero la Biblia nos enseña que podemos vencerla confiando en Dios y en su poder para cuidar de nosotros. Aquí te dejo algunos versículos que pueden ayudarte a vencer la preocupación:
1. Mateo 6:25-27 - "Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Miren las aves del cielo: no siembran ni siegan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?"
2. Filipenses 4:6-7 - "No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús."
3. 1 Pedro 5:7 - "Pongan todas sus preocupaciones en manos de Dios, porque él cuida de ustedes."
Recuerda que Dios está siempre dispuesto a escucharte y a ayudarte en medio de tus preocupaciones. Confía en él y ora constantemente, sabiendo que él tiene el control de todas las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario