Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Generando la violencia en las protestas


Cada vez que convocan a una huelga los llamados "Grupos populares" lo que se esta haciendo es incentivando la violencia, la cual tiene relación a la maldad. La palabra (Violencia) en el diccionario español, significa (Uso de la fuerza contra los demás) y en este uso de la fuerza, muchas veces personas salen heridas, muertas. Estos grupos populares muchas veces sin saberlo abren puertas a demonios de muertes en ciudades, porque en la mayoría de llamados a huelgas ocurren derramamientos de sangre y perdidas de vidas, las cuales muchas de ellas van al infierno. Quizás usted dirá ¿Pero cada día mueren personas? pero no con un conocimiento previo, de que posiblemente morirán si se procede ha realizar esos actos.

Dios castiga la violencia y un ejemplo de ello es el diluvio, el cual fue enviado a la tierra porque se había corrompido y dicha corrupción se manifestaba mediante la violencia (Gn.6:11) " Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia". La palabra (Corrompió) significa que la tierra estaba habitada por personas que en su mayoría estaban pervertidas moralmente. En este versículo vemos una relación con la corrupción (Moral) y la violencia.

Dios aborrece al que ama la violencia (Sal.11:5) " Jehová prueba al justo: Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece". El Yo soy está vigilando, y está pendiente de lo que hacen los hombres en la tierra.

Dios aconseja ha no confiar en la violencia como medio para obtener  algo (Sal.62:10).

Preguntas: ¿Y las violencias del Antiguo Testamento? ¿Y la violencia de las independencias de las naciones? Dios ha utilizado la violencia humana, como instrumento de su justo juicio por el pecado y la maldad de los hombres, y para restauración de los pueblos (1Reyes 18:20-40), (Isaías 10:5-7).

Dios manda al que obedece su palabra, a esperar en Él, y ha dejar la ira, a no excitarse para hacer lo malo, porque los malignos serán destruidos (Sal.37:7-8).

La violencia es uno de los resultados que tiene que ver con el pecado de los hombres, lo podemos ver desde los orígenes de la humanidad (Gn.4:8).

No estoy en contra de ningún grupo popular en lo personal, en lo que respecta ha las personas que lo integran, estoy en contra de sus actos, los cuales son contrarios ha lo que la palabra de Dios enseña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.