Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La prioridad en el cristiano


Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Mateo 22:37 RVR60.

En estos últimos tiempos, de engaños, de apostasías, se esta enseñando manipuladamente, introduciendo en las mentes de los cristianos que tienen que vivir cada día buscando una bendición (Material), porque esas bendiciones Dios se la quiere dar. Pero el cristiano debe de conocer y entender lo que Dios demanda para con sus hijos.

Debemos de saber que Dios bendice grandemente a sus hijos (Si) en todos los aspectos, pero lo primordial en el cristiano no es pedir bendición, no es estar pendiente de lo que Dios me va ha dar, si tenemos necesidades económicas, adversidades, no hay que prestar atención a predicadores engañosos, lo que debemos de hacer es, tener una intimidad con Dios, ser obedientes, arrepentirnos de pecados, y cuando estamos en necesidad, cuando queremos que Dios obre a nuestro favor, ir a su presencia y presentarle nuestra situación cual fuera, Dios nos dice que clamemos a Él y Él nos responderá (Jer.33:3) todo dependerá de tu forma de vida para Dios, y saber que toda obra de Dios en nuestras vida es conforme a su voluntad. Por consiguiente la prioridad del cristiano es amar a Dios, con todo el corazón, con toda el alma, y con toda la mente.

¿Qué tenemos que buscar primero? el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. ¿Cuales son estas cosas? las necesidades de este mundo (Mt.6:31). Cuando recibimos la salvación a través de Cristo en nuestros corazones, desde ese mismo momento (Somos bendecidos) y no hay otra bendición que se le asemeje a la bendición de la Salvación, somos bendecidos en Cristo, el cual nos abrió el camino para ir al Padre. Nuestra prioridad no es lo que Dios nos pueda dar, sino que nuestra prioridad es vivir para Dios.


Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.