Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Sentirse motivado para servir a Dios


Y salio toda la congregación de los hijos de Israel de delante de Moisés. 21 Y  vino todo varón a quien su corazón estimuló, y todo aquel a quien su espíritu le dio voluntad, con ofrenda a Jehová para la obra  del tabernáculo de reunión y para toda su obra,  y para las sagradas vestiduras. Éxodo 35:21-22 RVR

<< Y salio toda la congregación de los hijos de Israel de delante de Moisés >> La Palabra dice, que  retornaron toda la congregación a sus tiendas, después de estar reunida ante la presencia de Moisés. Pero antes de retornar la congregación de los hijos de Israel,  Moisés le había expresado la voluntad de Dios, de que se hiciera el tabernáculo. ¿Que era el tabernáculo? era una tienda portátil, que se desarmaba y se armaba, en la cual estaba la presencia de Dios, para morar en medio de su pueblo. 

<<   Y  vino todo varón a quien su corazón estimuló, y todo aquel a quien su espíritu le dio voluntad, con ofrenda a Jehová para la obra  del tabernáculo de reunión y para toda su obra,  y para las sagradas vestiduras  >> Todas las  personas que al regresar a sus tiendas, volvieron  y salieron, y fueron nuevamente donde Moisés con ofrendas ¿por que fueron nuevamente donde Moisés? porque fueron estimulados. La palabra (Estimular) significa (Incitar hacer algo) ¿Y que fue lo que le estimuló sus corazones? el mandamiento de Jehová el cual recibieron sus corazones.

Por consiguiente para sentirnos motivados, debemos de obedecer la Palabra de Dios (Éxodo 35:4) debemos de tener un corazón misericordioso (Éxodo 35:5) debemos de pedir fuerza de voluntad a Dios (Éxodo 35:21) debemos de servir a Dios voluntariamente, sin sentirnos que lo estamos haciendo por la fuerza, sino que sarga de nuestro corazón (Éxodo 35:22).

Debemos de vivir nuestras vidas dando ofrendas a Dios  ¿Y cuales son estas ofrendas? ahora estas ofrendas son, ofrendas de alabanzas, de adoración, de obediencia, de santidad, de servir a su obra.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.