Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Un solo mediador para con Dios


Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. 1Timoteo 2:5 RVR60.

La biblia enseña que hay solo un Dios que hace las obras ( y un mediador), esta palabra mediador significa << reconciliador >> y esta palabra se aplica a lo que estaba separado ¿Que estaba separado? el hombre de Dios. La única mediación que el hombre tiene para acercarse a Dios, es a través de la fe en Jesús, como el único y suficiente salvador.

El termino << Jesucristo hombre >> significa Dios hecho hombre, (hombre) significa la humanidad de Jesús, la cual fue la que dependió del Padre y fue la que recibió el pecado del mundo.

Pablo trata en este capítulo 2 de Timoteo, las instrucciones para que los cristianos aprendieran a vivir un estilo de  vida con un carácter moral que sea de agrado a Dios,  y por consiguiente tuvieran   misericordia para la  intercesión, la oración  por sus prójimos, dándoles a entender en el (v.5-6) la dirección correcta de toda oración. Dirigirse a Dios reconociendo el mediador que le une, para que sus suplicas sean escuchadas. 

 DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.