Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La ira de Dios se manifiesta desde los cielos


Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión. 19 Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. Ro.1:18-19 RVR60.

Conocemos que Dios es misericordioso, pero es también fuego consumidor (Dt.4:24) para los que actúan y viven una vida en desobediencia.

<< Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión >> Dios da ha conocer su ira desde el cielo, primero tenemos que conocer que la ira de Dios, no es la misma que la del ser humano, la ira de Dios es una ira razonada, que no es por un impulso, no es como un estallido, es una ira Santa, es una ira justa. ¿Cómo Dios muestra su ira? Dios muestra su ira desde los cielos al entregar al hombre a sus deseos, a sus inmundicias, a sus pasiones vergonzosas, Dios los entrega a una mente reprobada (Ro.1:28). Dios manifiesta su ira contra el hombre perverso, la palabra (Perverso) significa (Corromperse moralmente, torcido) es un hombre que vive en su deseo pecaminoso y ha detenido la verdad con su perversión ¿Que significa esto? significa que el hombre se ha negado a obedecer a Dios y detiene con su mal moral (Pecados) la verdad, que es la Palabra de Dios.   

(v.9) ¿Cómo Dios se da ha conocer al hombre? a través de su creación (Ro.1:20) la tierra, los cielos, y a través del orden que existe en todas las cosas, Dios le da ha conocer al hombre, que para hacer todas estas cosas tiene que haber sido creada por  Dios, el Dios de la Biblia. El hombre tiene mente, tiene una conciencia, que le dice que hay un Dios poderoso que es el creador de los cielos y la tierra, pero el hombre se infla en su arrogancia, se infla en su filosofía, en su entendimiento (Ro.1:21).

La ira de Dios se manifiesta en el pecado, en la desobediencia, en la arrogancia, en la obstinación hacia el mal en el cual el hombre a Caído, es tiempo de reflexionar, es tiempo de que el hombre impío busque el camino de Dios, haya un arrepentimiento en su corazón, recibiendo a Cristo como su único y suficiente salvador, debe de clamar a Dios una y otra vez por su vida, por su salvación, para que pueda escapar de la ira que prevalece en su vida (Ro.5:9).  



Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.