Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Has tesoro en el cielo, y no en la tierra

(Mateo 6:19-21)

No te afanes en atesorar riquezas, buscándola con empeño antes que a Dios. Porque de que te serviran los bienes, fuera del camino y la voluntad del Señor, ellos no te pueden salvar, al contrario te van a condenar, al vivir una vida pendiente a lo material, ante que lo espiritual que está en la Palabra misma de Dios.

Has tesoro en el cielo ¿Como lo haces? anhelando, buscando, haciendo tuya la Palabra de Dios, y descubrirás en ella el camino que te conduce al tesoro más grande que puedas imaginar, tu salvación.

(Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Lucas 6:21) Cuando te arrepiente de tus pecados y acepta a Jesucristo como tu único Salvador y vives una vida en obediencia, pues ya tienes un tesoro que te espera, que es el reino de Dios, donde morarás.

Puedes pedir bendiciones, materiales y espirituales, pero antes de todo presentar a Dios lo que deseas, para que Él obre conforme a su voluntad y a lo que te convenga, recuerda antes que todo está Dios, y no podemos permitir que nada ni nadie ocupe su lugar en nuestros corazones amen.


Por Domingo Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.