Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Siguiendo a Jesús

Una persona que sigue a otra, pasa por el mismo camino, enfrenta situaciones adversa que la persona que va siguiendo recibe, tiene que dejarse dirigir por el que va delante y ser obediente a sus mandatos para poder llegar.

Cuando aceptamos a Cristo tenemos que seguir firmes hacia delante con nuestra vista solamente en su reino (Lucas 9:62) no mirando hacia atrás, porque el que mira hacia atrás, es porque anhela lo que ha dejado, y lo que hemos dejado atrás, es lo que perece, lo que corrompe, lo que destruye nuestra alma.

Una vez en Cristo somos hechos nuevos, no hay vuelta atrás, estamos convencidos, no hay dudas en nuestros corazones, que el camino, la verdad y la vida, es Cristo Jesús amen. 


Por: Domingo Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.