Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Cuando se obra en pecado

La Palabra de Dios se está predicando en el mundo entero, para que nadie pueda decir que no escuchó la Palabra que conduce a la vida eterna, una vez que es recibida en los corazones.

Cuando se vive ajeno e ignorante, cuando se le da la espalda a Dios, es porque no se ha recibido un cambio y una transformación y el pecado es quien domina las vidas, las ciudades para su destrucción.

El dios de este siglo, es el diablo (2Corintios 4:4) y tiene cegado el entendimiento, de todo aquel que le sigue, y considera bueno todo lo que el mundo ofrece contrario a la Palabra, no sabiendo que está obrando en su propia destrucción, y cuando se ignora la Palabra de Dios, y se vive contrario a ella, sobreabunda la maldad y viene los juicios de Dios al mundo, a las ciudades y a las personas (Génesis 19:12-13) un ejemplo de ello es en la actualidad la nación norteamericana que le ha sobrevenido males, por causa de la desobediencia a la Palabra de Dios amen.


Por: Domingo Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.