Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Ceguera espiritual

Juan 9:39 Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.

Jesús hizo una comparación de dos personas para juzgar su forma de vida conforme a los mandamientos de Dios.

La primera persona es aquella que no conoce la Palabra de Dios en su vida y anda siega perdida en el pecado, sin ver el camino de la salvación. Pero Jesús dice que el vino para emitir una sentencia de vida para aquellos que andan en muerte, sin ver esa luz divina.

La segunda persona es aquella que conociendo la verdad, la Palabra de Dios en su vida, no obran conforme a ella, no viven en rectitud, sino que se engañan a ellos mismo, y dice Jesús que a los tales no verán el camino del reino de Dios, porque serán cegado y apartado de la luz, refiriéndose a los fariseos, y a todas las personas que pudieran vivir como ellos, en hipocresías.


Por: Domingo Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.